¡Bienvenidos al Blog Corporativo de Wolters Kluwer!

Comenzamos 2016 estrenando este Blog Corporativo, un nuevo espacio de comunicación de Wolters Kluwer en el que compartiremos periódicamente con nuestros seguidores algunas de las prácticas de las que la compañía se siente más orgullosa como colectivo humano, tanto en nuestro país como a nivel como internacional.

Si para algo nos sirve el ser una organización con una historia centenaria, cerca de 20.000 empleados, negocios en más de 170 países, y un irreflenable espíritu de vanguardia, además de para contribuir a que millones de profesionales en todo el mundo vean crecer sus negocios con nuestras soluciones, es para poder atesorar un enorme capital común de experiencia y conocimiento.

post-woltersHoy queremos con este blog dar visibilidad al fruto de esa experiencia, en su vertiente más ética y social, que trasciende de la mera actividad profesional, comercial y financiera de nuestras divisiones de negocio.

En este espacio hablaremos de #Sostenibilidad, #Responsabilidad, #Conciliación, #Paridad, #Diversidad, #Solidaridad, #Educación, #Colaboración y de todos aquellos temas en los que una compañía como Wolters Kluwer puede servir de referente para otras organizaciones que busquen también una proyección empresarial basada en valores similares a los nuestros.

Aunque pondremos todo de nuestra parte para no defraudar a nuestros seguidores, estamos seguros de que habrá cuestiones que queden por aclarar, o sugerencias de mejora que estaremos más que encantados de recibir. Para ello, invitamos a todas las personas interesadas en compartir con nosotros sus inquietudes a escribirnos a nuestro buzón de Comunicación Corporativa: ES-DL-comunicacion@wolterskluwer.com

¡Bienvenidos!

Cristina Sancho

Country Head of PR and Communications

Comunicación Corporativa – Wolters Kluwer España

Sin comentarios | Leído 391 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *